Guidewire recibe tres premios XCelent por su administración de pólizas en EMEA

Celent concede a PolicyCenter el primer premio en las categorías "Breadth of Functionality", "Customer Base" y "Depth of Service"
LONDON, 8 febrero, 2021

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para comunicarse, innovar y crecer de manera eficiente, ha anunciado hoy que PolicyCenter ha sido nombrada de nuevo ganadora de un premio XCelent en el informe P&C Policy Administration Systems in EMEA: 2021 XCelent Awards, Powered by Vendor Match de Celent. PolicyCenter ha sido reconocida como la mejor solución entre 41 soluciones de administración de pólizas evaluadas en las categorías "Breadth of Functionality" (Variedad de funciones), "Customer Base" (Base de clientes) y "Depth of Service" (Solidez de servicio). Puede leerse un extracto del informe aquí.

"Guidewire PolicyCenter sigue siendo uno de los sistemas de administración de pólizas líderes del sector, tal y como refleja su interfaz de usuario actualizada, varias mejoras prácticas y su introducción del componente Advanced Product Designer", comentó Craig Beattie, analista senior de Celent y autor del informe. "Guidewire está invirtiendo de forma activa y continua en PolicyCenter, lo cual resulta beneficioso para el sector de los seguros generales".

"Es un honor para nosotros que Celent haya reconocido de nuevo la fortaleza de nuestra plataforma y estamos muy agradecidos con todos nuestros clientes, especialmente con aquellos que participaron en el informe", apuntó Keith Stonell, director general de EMEA de Guidewire. "En Guidewire tenemos el firme compromiso de innovar y enriquecer nuestra plataforma para ayudar a nuestros clientes y garantizar su éxito. Este premio es para nosotros un reflejo de los esfuerzos colaborativos de la comunidad de Guidewire en aras de la mejora continua".

El premio "XCelent Functionality Award" para la solución líder en la categoría "Breadth of Functionality" se basa en varios criterios, entre ellos, funciones y características en la oferta base, ramos en producción y número de implementaciones en cada uno, países donde el sistema está operativo y experiencia del usuario. El premio XCelent para la solución líder en la categoría "Customer Base" tiene en cuenta el número de clientes que utilizan el sistema de administración de pólizas en ramos de seguros personales, comerciales o especializados, así como la dinámica de nuevos clientes en EMEA. El premio "XCelent Service Award" para la mejor solución en la categoría "Depth of Service" refleja el tamaño de los servicios profesionales y del equipo de soporte en la zona, así como las experiencias las aseguradoras tras la implementación.

Sobre Guidewire

Guidewire es la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para colaborar, innovar y crecer de manera eficiente. Combinamos capacidades digitales, core, analytics y aprendizaje automático para ofrecer nuestra plataforma como servicio en la nube. Más de 540 aseguradoras en 40 países, desde nuevas empresas hasta las más grandes y complejas del mundo, utilizan Guidewire.

Como partner de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para garantizar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro historial de implementación sin igual, con más de 1.600 proyectos completados con éxito, respaldados por el equipo de I+D más grande y el ecosistema de partners más amplio de la industria. Nuestro marketplace tiene cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.es y síganos en X (anteriormente conocido como Twitter) y LinkedIn.

Contacto:

Daniel Couzens