Guidewire Marketplace se amplía para beneficiar a la comunidad Mundial de compañías de seguros generales

Guidewire Software aumenta el abanico de integraciones y socios de soluciones disponibles en Guidewire Marketplace
FOSTER CITY, 14 octubre, 2018

Guidewire Software, Inc. (NYSE: GWRE), proveedor de la plataforma de seguros generales en la que confían las aseguradoras, ha anunciado hoy la ampliación del programa de socios Guidewire PartnerConnect™ Solution y Guidewire Marketplace, una fuente desde la cual los clientes pueden descargar una amplia variedad de integraciones homologadas Ready for Guidewire, desarrolladas por socios de Guidewire PartnerConnect™Solutionpara complementar y ampliar los productos Guidewire InsurancePlatform™. Actualmente, Guidewire Marketplace ofrece más de 90 aceleradores homologados "Ready for Guidewire", incluyendo 29 que se han añadido durante nuestro último año fiscal, lo que supone un aumento del cincuenta por ciento desde agosto de 2017.

"El impulso creciente de nuestro ecosistema de socios, incluido Marketplace, demuestra nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a sacar partido de la innovación y lograr una reducción del CTP", comentó Neil Betteridge, vicepresidente de estrategia en Guidewire Software. "Nuestro programa Ready for Guidewirees un diferenciador clave para nosotros y estamos orgullosos de contar con tantas asociaciones de soluciones sólidas respaldadas por importantes integraciones de soluciones".

Entre lo más destacable del año fiscal 2018 de otros socios de soluciones y Guidewire Marketplace se incluye:

• Una floreciente adopción de clientes con más de 1.600 descargas desde Guidewire Marketplace

• 11 nuevos socios de soluciones añadidos al programa, entre los cuales "Insurtechs"

• Crecimiento de la cobertura internacional con aceleradores recién publicados de FRISS, Clairus Group, Hubio, Polonious, Symbility y WeGoLook

• Aceleración de la cadencia media, con otra integración de solución homologada publicada cada 9 días laborables

"Agradecemos a nuestros socios de soluciones sus contribuciones y dedicación a la hora de ofrecer productos, datos y tecnologías que complementan Guidewire InsurancePlatform", apuntó Becky Mattick, director ejecutivo de Solution Alliances en Guidewire Software. "Nuestra comunidad de socios a escala mundial es fundamental para el éxito de nuestros clientes en el sector de los seguros de riesgos generales, ofreciendo implementaciones de software Guidewire, soluciones y ofertas tecnológicas con valor añadido, así como consejos sobre las mejores prácticas en el sector".

Sobre Guidewire

Guidewire es la plataforma en la que las compañías de seguros generales confían para colaborar, innovar y crecer de manera eficiente. Combinamos capacidades digitales, core, analytics y aprendizaje automático para ofrecer nuestra plataforma como servicio en la nube. Más de 540 aseguradoras en 40 países, desde nuevas empresas hasta las más grandes y complejas del mundo, utilizan Guidewire.

Como partner de nuestros clientes, evolucionamos continuamente para garantizar su éxito. Estamos orgullosos de nuestro historial de implementación sin igual, con más de 1.600 proyectos completados con éxito, respaldados por el equipo de I+D más grande y el ecosistema de partners más amplio de la industria. Nuestro marketplace tiene cientos de aplicaciones que aceleran la integración, la localización y la innovación.

Para obtener más información, visite www.guidewire.es y síganos en X (anteriormente conocido como Twitter) y LinkedIn.